Se nos va la pinza

No se puede negar que una de las cosas más interesantes del mundo de la decoración es que se trata de un ámbito muy amplio, en el que se pueden encontrar ideas de lo más originales y con un estilo muy personal. En ocasiones, se pueden ver cosas tan llamativas como este original diseño: un banco que no parece para nada un banco.

En realidad, si lo miras de lejos, simplemente parece una gran pinza de tender la ropa.

Lo que está claro es que este original banco es una apuesta por la modernidad, con un sentido de lo más rompedor. La verdad es que me ha parecido todo un acierto para decorar un gran espacio. Por ejemplo, para una oficina muy amplia, o un local para una tienda, espacios en los que la decoración de interiores se tiene que cuidar mucho, puesto que es uno de los factores más importantes de cara a una primera impresión hacia el público.

Este original diseño, que se llama Molletta bench, es una obra de Michela y Paolo Baldessari, de Baldessari y Baldessari para la compañía italiana RIVA 1920.

El banco está realizado en madera de cedro, y destaca por su solidez y por su perfecto acabado. La verdad es que se trata de uno de esos muebles originales, que los coloques donde los coloques, se convierten en los auténticos protagonistas. Por eso, lo pongas donde lo pongas, no hace falta que busques muchos más complementos para colocar cerca del banco, puesto que se trata de un mueble que cobra importancia por sí mismo.

También te puede interesar:  Sofá rinconera clásico

¿Qué te parece el diseño? ¿Lo colocarías en alguno de los mejores rincones de tu casa? Desde luego, le daría un toque muy personal a cualquiera de las estancias elegidas, mezclando un estilo de vanguardia con la seriedad de la madera de cedro.

Fotos de Design Milk