Monta un comedor multifunción en 3 pasos (I)

Ya sabemos que el problema de nuestro tiempo es el espacio: cada vez más reducido, cada vez más irregular, cada vez menos amable con la decoración. Se imponen soluciones que resuelvan el uso de los espacio pequeños a los que nos condenan los departamentos y pisos de la actualidad. La solución más eficiente: montar espacios multifunción.


Una de las mejores opciones, ante la necesidad de contar con espacios que, a a diferentes horas del día presten diferentes servicios, es montar un comedor multifunción, donde se pueda desayunar, trabajar, reunirse, comer, estudiar, leer y cenar en diferentes momentos del día.

El primer paso para montar este ambiente multifacético es el color. No por resolver situaciones urgentes debemos renunciar al estilo y al goce de vivir.

De manera que lo primero antes que nada es la elección del color de las paredes. Votamos por un color suave y brumoso. El crema o el hueso, y la paleta de los colores crudos, aceptarán de buen grado un juego decorativo con el elemento esencial del comedor: una mesa de madera. Y permitirá una adecuada difusión de la luz, atributo esencial para la tareas que se cumplirán en este espacio.

Imagen: BHG

También te puede interesar:  Parasite: ideas para repisas originales