Monta un comedor multifunción en tres pasos (II)

0
84

El segundo paso para montar un comedor, en poco espacio y que preste más de una función, es delimitar un área de descanso.

Algo que se hace de una manera muy sencilla: sólo se necesita un sofá (entre más pequeño, mejor) a juego con el color de las paredes y el material de la mesa (la madera se aviene con los estilos más clásicos, y las mesas de cristal o plástico aceptan de buen grado el cuero negro y diseños modernos), una mesita y una lámpara, siempre en los materiales que armonicen o jueguen con un acentuado contraste.

La idea del área de descanso es que se invite, desde la planeación misma del espacio, a hacer más de un uso del comedor, invitando al ocio, la lectura, la escucha de música o a sumarse a charlar con quienes ocupen la mesa.

La lámpara y la mesa, con la luz de una y su presencia de la otra, delimitan el espacio de quien use el sillón, creando un pequeño oasis para el descanso, y separando sin cortar el PASO, que de esa forma gana en personalidad y en utilidad con muy pocos elementos.

Fuente: BHG

Dejar respuesta