Moquetas confortables y decorativas

0
101

Dentro de las técnicas tradicionales de recubrimiento de suelos, la moqueta siempre ha tenido su lugar, estuvo muy de moda hace varias décadas y en los últimos tiempos ha sido menos utilizada en la decoración del hogar, pero al igual que ha ocurrido con el papel pintado es previsible que se reinvente y resurja con fuerza, dentro de los nuevos estilos decorativos.

moqueta-a

De la firma Vorwerk del grupo Aide, encontramos algunas propuestas de moquetas modernas francamente interesantes, algunas de colores lisos, alegres y llamativos, otras con dibujos geométricos, los estilos son diversos y se pueden adaptar en espacios decorados de diferentes maneras, la firma nos ofrece soluciones personalizadas de gran calidad.

moqueta-b

La moqueta puede resultar muy útil para cuartos infantiles, donde los niños acostumbran a jugar en el suelo, en general confiere una sensación de calidez y confort a la estancia en la que se coloca, también es habitual utilizarla a la entrada de la casa para impedir que entre suciedad en el interior de la vivienda. En cualquiera de los casos es muy importante la higiene y limpieza de la moqueta, que hoy en día resulta muy sencilla gracias al uso de los limpiadores de vapor.

Dejar respuesta