Las paredes del baño siempre fueron las distintas, las que rompen con el esquema del hogar y las que en la inmensa mayoría han sido revestidas de cerámicas y no han sido pintadas.

La razón por la que estas paredes son amalgamadas con este material ni mas ni menos es porque la humedad del baño es muy importante por lo que se debe utilizar un material que soporte y se adapte sin ningún tipo de problema a la humedad.

bano.jpg
La nueva tendencia en azulejos es fabulosa, y a partir de su colocación el baño marcará la diferencia, se convertirá en esa pared maravillosa y moderna que siempre has estado anhelando.

Lo nuevo es la colocación de mosaicos de vidrio en las paredes del baño. La propuesta de la colocación de este tipo de revestimiento es riquísima debido a que su conformación variada permite dibujar miles de formas en tus paredes. Esto se debe a que el mosaico de vidrio se coloca en pequeños teseles y la unión de estos de manera estratégica provoca la formación de lo que tu mente imagine.

Lo novedoso además de la composición de vidrio es que los teseles adoptaron formas mucho más adaptables, para curvas y bordes. Los colores en este revestimiento abundan, y además puedes elegir entre colores con terminado brillante o mate, así como metálicos o poco saturados, etc.
 

También te puede interesar:  Decorar paredes con espejos cuadrados