Mural de espejos, una idea para decorar

Son muchas las ocasiones en las que hemos comentado las posibilidades que dan los espejos a la hora de decorar. No hay duda de que son muchas las alternativas que ofrecen los espejos, tanto a nivel decorativo como por la gran cantidad de opciones que permiten, puesto que un espejo da la posibilidad de hacer que una habitación parezca más grande, o de crear una sensación de mayor amplitud.

Además de la manera más tradicional que conocemos de colocar los espejos en casa para decorar, hay otras muchas alternativas que pueden funcionar, como es el caso de esta idea tan interesante, que puede ser una opción estupenda.

La idea consiste en crear un mosaico de espejos. En este caso se trata de una gran cantidad de espejitos del mismo tamaño, que se forman una pared en la que el espejo es el verdadero protagonista. La verdad es que la idea es de lo más original y puede funcionar realmente bien para decorar una de las paredes de la entrada, una zona del pasillo o incluso una de las paredes del salón.

Además, hay opciones realmente interesantes que pueden ser un gran acierto, y es que el mosaico de espejos puede quedar muy bien también en el baño… Fíjate en esta opción.

La verdad es que el baño es una parte de la casa en la que no siempre se presta la suficiente atención a la decoración, pero la verdad es que detalles como este, que no son muy complicados de hacer, dan un resultado realmente estupendo.

También te puede interesar:  15 ideas para añadir espejos decorativos en tu hogar

Sin duda, decorar con espejos y colocarlos como si se tratara de un mosaico o un collage, es una forma estupenda de poner un toque de estilo y personalidad a la decoración, con un punto de lo más interesante.

Vía| Design Sponge