Mosaicos decorativos de cristal coloreado

2
117

El cristal por sus propiedades, especialmente por su brillo, triunfa en todos los usos y aplicaciones que se encuentran para él, el recubrimiento de suelos y paredes no es menos y desde hace ya algún tiempo se vienen creando revestimientos para las diferentes estancias de la casa a partir de vidrio coloreado y dibujado con las más diversas formas.

mosaico cristal con flores bisazza

Se puede utilizar en una estancia pequeña el mismo material en el suelo que en la pared, en la imagen vemos una propuesta de flores blancas sobre fondo azul intenso, se trata de ampliar visualmente el espacio en habitaciones de dimensiones reducidas a partir de la homogeneidad del aspecto de las superficies en todas las dimensiones, sin embargo en estancias grandes puede resultar un efecto recargante.

mosaico en suelo madera en pared bisazza

El vidrio coloreado se puede utilizar también en el suelo por ejemplo de una sala de estar o de una oficina y podemos contrastarlo con un panelado en madera para la pared, por ejemplo para suelos que vayan a tener mucho uso, el vidrio es más resistente que la madera y más fácil de limpiar por lo que puede ser más práctico, la calidez y el confort de la madera puede introducirse entonces a través del revestimiento de las paredes.

mosaico juego alfombra bisazza

Hay acabados más vanguardistas que imitan los estampados y dibujos más originales, también se puede combinar en franjas lisas y estampadas como vemos en esta última propuesta, se trata de ejemplos de aplicación del vidrio a la decoración de interiores que podemos ver en el catálogo de Bisazza, especialista en la creación de ambientes a partir del revestimiento con cristal lacado y coloreado tanto liso como con los más diversos dibujos.

2 Comentarios

  1. Estupendo y Originales Mosaicos en combinación
    de colores,combinando CRISTAL y MADERA,me
    gusta las infinidades de Diseños que teneis para
    la Decoración y Mobiliarios,SEGUID trabajando
    en esta Linea.Su LIMPIEZA y RESISTENCIA de
    estos DECORADOS es una de las VENTAJAS que
    encontro,Gracias por permitirme mi Opinión o
    Comentario.

  2. […] solo en baños y cocinas puedes optar por los mosaicos, que se colocan en mallas o bases rígidas, pero que brindan la sensación de múltiples piezas de […]

Dejar respuesta