Mosquitera para la cama

0
91

Aunque puedan resultar anticuadas y típicas de los años 40, lo cierto es que las mosquiteras siguen resultando muy útiles hoy en día. Actualmente no sólo se utilizan como mero elemento decorativo, sino que se les da el uso para el que fueron creadas: eliminar el acceso de los bichos al lugar del sueño. Sobre todo, resultan necesarias en zonas costeras y muy calurosas, que es donde se produce una mayor concentración de molestos bichitos, como los mosquitos.

mundodehamacas-mallorcaes.jpg

Si te parece un complemento demasiado cursi como para incluirlo en tu dormitorio, no dudes en situarlo en el de tus hijos. Por las razones que ya he expuesto, porque les será práctico para evitar las molestas picaduras (en los niños suelen multiplicarse) y porque, y creo que no me equivoco, a tus hijas les encantará sentirse como unas princesas incluso a la hora de ir a dormir. El momento del descanso será todo un juego para ellos.

Puedes utilizarlas tanto en verano como e invierno, en la época estival tal vez tengas que situarla rodeando tu cama (y entonces te alegrarás de haberla comprado) y en invierno la retirarás hacia atrás, dejándola como simple adorno pues no será necesario su uso. Este ejemplo, de Mundo de Hamacas, resulta práctico a la vez que elegante y decorativo. Tienes la posibilidad de escogerlo en el color que mejor combine con tu decoración o simplemente el que más te guste entre la gama que haya disponible.

Dejar respuesta