Mostradores de diseño para tiendas

Una parte fundamental del mobiliario de una tienda son los mostradores y expositores, tradicionalmente la madera y el acero, materiales clásicos, han sido los reyes en la decoración comercial, sin embargo los tiempos cambian y hay que renovarse, nuevos materiales, más resistentes y con mayor durabilidad están a nuestra disposición para la decoración de nuestro establecimiento. Para los mas atrevidos y si el tipo de tienda lo permite, podemos optar por mobiliario en colores vivos como este fucsia y blanco de la foto.

od-rediseno-interior-shoesme-tienda-zapatos-teun-fleskens (6)

Este modelo lo podemos adquirir en Megatiendas Abana, en esta empresa se dedican al diseño y fabricación de muebles comerciales y a la distribución de los suyos propios y de otros productos de diferentes marcas españolas, italianas… presentando una gran variedad en su catálogo.

En lo que a mostradores se refiere nos ofrecen, mostradores de madera, de melamina, lacados, de fibras vegetales, cromados, con vitrina o sin ella, semicirculares, rectos, con cajones o puertas, con espacio para caja registradora… infinidad de posibilidades donde elegir y además, si no encontramos lo que queremos, ellos se encargan de buscarnoslo sin compromiso de ningún tipo por nuestra parte.

Los muebles pensados para el comercio buscan especialmente la funcionalidad, pero ejemplos como este, nos demuestran que la finalidad no tiene porque estar reñida con la estética, una línea sencilla y sobria, una calidad que aporta sensación de firmeza y robustez y un diseño moderno, original y cálido para hacer de nuestro negocio un lugar acogedor, cómodo y agradable para nuestros clientes.

ACTUALIZACIÓN: Ya no está disponible

También te puede interesar:  Paletos, de palet ¡decoración con palets!