Mostradores y expositores de lujo

3
99

La decoración de las tiendas de lujo, requiere de un cuidado especial en la elección y distribución del mobiliario, la organización del espacio y la exposición de los productos. En las tiendas de alta gama no se puede acumular un gran número de enseres ni de muebles expositores, por lo tanto es fundamental realizar una buena selección.

mesafractal.jpg

Los materiales elegidos para la composición del mobiliario deben representar a la perfección el lujo y la calidad, maderas nobles, metales impactantes, vidrios o piedras exóticas… combinados con una iluminación muy cuidada y una gran cantidad de espacio libre, nos ayudarán a transmitir un mensaje de exclusividad a nuestros clientes.

El mostrador de la foto es de Fractal, se trata de un módulo en acero con un color en el interior que podemos elegir entre azul, fucsia, amarillo… En Fractal nos ofrecen la posibilidad de utilizar módulos como este para componer muebles completos de exposición, barras y mostradores para eventos, o elementos simplemente decorativos, nosotros elegimos las medidas y ellos se encargan del proyecto y la fabricación.

Podemos elegir entre una presentación como la que vemos en la foto o con la parte delantera cerrada con un vidrio translúcido,  que dejará pasar una luz que desde fuera se verá del color en el que se haya pintado el interior del módulo, creando un efecto especial de decoración, exposición e incluso iluminación.

3 Comentarios

  1. Hola,quisiea saber si me pueden informar sobres expositores para cosmeticos ,soy mayorista y deseo montar red de venta,por lo cual necesitari informacion y precios,gracias

  2. Hola, desearia poder contactar con decoradores y tiendas de lujo,ya que podemos ofrecerles un pavimento exclusivo en en mundo por su caractristicas y composicion. Somos una empresa de Italia, con productos al mas alto nivel. Ruego abstenerse contactos que no esten relacionados con un nivel alto economicamente.

Dejar respuesta