Movable modern: la cocina libre

0
52

Las limitaciones en las dimensiones de las viviendas y las nuevas exigencias de la vida familiar nos solicitan muebles que cumplan más de una función y que no nos limiten el espacio. Marcello Zuffo ha llevado estas exigencias a un ambiente hasta ahora intocable en lo que se refiere a su tamaño y sus funciones: la cocina.

movable-modern

Con Movable Modern nace, sin duda, un nuevo tipo de cocina, más libre. Diseñado para la firma Electrolux Icon, esta cocina modular ostenta todo lo necesario para la vida doméstica: estufa, heladera, encimera y sección de limpieza. Lo que la hace novedosa es su increíble movilidad: toda la instalación puede girar para quedar almacenada sobre la pared.

Movable Modern libera espacio de trafico en la cocina, algo muy saludable cuando hay niños pequeños en casa o si se habita un monoambiente. También se pueden desplegar solamente las secciones que se utilizan en cada tarea de la cocina: preparación de alimentos, lavado, cocción…

Las prestaciones, sin embargo, no terminan ahí: Movable Modern puede moverse a una habitación a la otra, gracias a su facilidad de instalación.

El concepto de Movable Modern es fruto del reto que la marca de electrodomésticos Electrolux Icon y la revista Interior Design lanzaron a los diseñadores para que crearan soluciones innovadoras para la cocina.


Fuente | Hometome

Dejar respuesta