juguete

Hoy en día podemos decorar mil ambientes con solo reciclar, algunas cosas que tenemos en casa y que quizá ya no nos sirven tanto. Como podrían ser unos calcetines coloridos y divertidos que ya no le quedan al bebé. Empleando un poco de tiempo y unos cuantos elementos, tendremos ese adorno para la cuna, que es uno de los clásicos de la decoración infantil, hecho por nosotros sin costarnos casi nada.

Se trata de un divertido móvil para la cuna, elaborado con calcetines del bebé que ya no le quedan o de los hermanitos que también han crecido y dejado, muchos calcetines. En vez de tirar los mismos y desecharlos vamos a convertirlos en algo útil que será la diversión y decoración del dormitorio de nuestro pequeño bebé. Algo que es tradición colocar sobre la cuna para la diversión de nuestro pequeño durante sus primeros meses de vida.

Necesitaremos una base redonda que puede ser un viejo bastidor que ya no nos sirve, un poco de tela para cortar las piezas de las que colgarán los calcetines, un poco de algodón para rellenar los calcetines y algunos de esos calcetines en buenas condiciones que ya no quedan a los niños, y que rellenaremos de algodón y coseremos para que queden como se ve en la imagen que ilustra esta entrada.

No harán falta más que cinco y no te tomará mucho tiempo realizarlo, tan fácil como se ve. Es perfecto y claro que te ahorrará dinero y le darás una nueva utilidad a aquellos calcetines que se van dejando olvidados por no ser ya útiles a su fin principal. Así que ve pensando en un momento del día para entregarte a la ralización de este detalle tan atractivo. Un móvil para la cuna con calcetines reciclados, que encantará al bebé. Asegura bien cada pieza para que el mismo sea seguro para el niño.

También te puede interesar:  Bobina de cable para una mesa más que bonita

Imagen: DIY tijeritas e hilos