Si buscamos una forma chic de decorar la habitación de los pequeños, pero sin entrar en los típicos decorados con tonos pastel, flores y animalitos, podemos recurrir a los móviles de pared que nos encontramos en Kool Roomz.

Estos móviles tienen un diseño sencillo y moderno, que dará un toque de color y de estilo “chic” a las habitaciones de los bebés. Su movimiento suave y las sombras que reflejan en las paredes del cuarto ayudarán a mantener activos los curiosos ojos de los pequeños.

sherbet_baby_wall_mobile.jpg

Aunque en principio están propuestos para decorar la habitación del bebé, se pueden adaptar a cualquier otra estancia de la casa y los podemos combinar a nuestro gusto. Además, vienen en muchos colores, todos ellos con tonos vivos y alegres que resaltarán sobre cualquier pared.

robin_mobile_crib.jpg

Todas las piezas están realizadas a mano, y se sujetan suspendidos de un hilo acrílico. Los adornos son de una fina capa de goma-espuma, y están revestidos de nylon para asegurar su longevidad. Sencillez y diseño para los pequeños de la casa.

También te puede interesar:  Pulpos en la cama