muebles-diesel

Como cada semana te recopilamos lo mejor de OpenDeco y del resto de blogs especializados en decoración de Medios y Redes en un sólo post para que no te pierdas nada de lo más destacado y sigas las tendencias de la temporada, así que, sin más preámbulos, allá vamos:

La semana en OpenDeco

La semana ha estado muy movida, tanto es así que te dejamos los seis artículos más destacados de OpenDeco durante la semana, por si no nos has podido seguir (eso sí, que no se repita…)

  • De la mano de Martín colgaba un post muy especial para las fechas que se acercan: envoltorios originales para los regalos de Navidad, ten en cuenta que Diciembre está a la vuelta de la esquina y toda previsión es poca.
  • Otro post que nos ofrece Martín es una idea muy original y práctica: las camas convertibles de Clei, son una gozada y ahorran muchísimo espacio, y con un diseño simplemente espectacular.
  • Noemí nos propone otras dos ideas brillantes; la primera de ellas es tener una sala de lectura infantil para acercar éste placer a los más pequeños y que se vayan acostumbrando a la buena vida.
  • Por otro lado, otro consejo muy navideño por parte de Noemí: cómo crear un árbol de Navidad con botones, una idea muy original, ¿verdad?
  • Por último pero no menos importante te dejo los dos consejos de parte de María, en primer lugar tenemos la silla más cómoda del mundo, creación de Peter Simonik y Elena Bolcekova.
  • Para finalizar la ronda por OpenDeco otro post muy especial: cómo realizar un separador de ambiente con palés y darle al espacio un diseño alternativo.
También te puede interesar:  Dormitorios Intermobil en oferta

La semana en Decoración de Habitaciones

De nuestro blog Decoración de Habitaciones te propongo tres ideas que harán de tu dormitorio un espacio muy original, ahí van:

La semana en Decoración de Paredes

También te traemos los tres post más destacados en nuestro blog Decoración de Paredes, ahí tienes la lista:

  • La primera idea es decorar la pared con paneles, quizá te suene a chino pero en cuanto entres al post sabrás a lo que me refiero, pueden dar un toque muy original a según que paredes de tu casa.
  • Sin embargo si eres más bien alegre y te gusta tener tu casa igual, te proponemos decorar tus paredes multicolores, muy indicado para ambientes infantiles también.
  • Para finalizar otra idea muy original, decorar tu pared con motivos pintados, aprovechando el color original de la pared para darle un toquecito.

En el resto de blogs de decoración…