Sweet talk and dream: Un convertible practico y divertido

Mueble convertible de Campeggi

Alegría y dinamismo. Si duda estas son las características que mejor describen a este nuevo mobiliario de Campeggi, la firma italiana que ya se ha hecho un lugar entre los mejores diseños funcionales por sus prepuestas que tanto combinan la practicidad y el ahorro de espacio, así como la comodidad y el estilismo.

En este caso se trata de “Sweet talk and dream”, un nombre algo largo para un mueble convertible que, como primera impresión, podría catalogarse como un pequeño juego de mesa o living, pero lo cierto es que gracias a su mecanismo plegable, este mobiliario puede servir tanto como juego de mesa, así como reposera, un diván, o inclusive como una cama.

Mueble convertible de Campeggi

El sistema se basa en una plataforma acolchada, con tres ranuras y un pequeño orificio central, que puede plegarse y desplegarse a gusto para obtener la forma más deseada. Además, en el orificio central que te comentábamos, puede insertarse una pequeña mesa para lograr un excelente espacio para trabajar, para practicar juegos de mesas, o inclusive para saborear un café entre amigos, lo cual hace de este mueble plegable de Campeggi un accesorio muy novedoso para implementar en pubs y locales juveniles.

La creadora de Sweet talk and dream es la diseñadora gala Matali Crasset, todo un icono en cuanto a diseño industrial se refiere, quien ha buscado diseñar un mobiliario que contenga varias opciones en un mismo sistema, que permita ahorrar espacio sin comprometer la comodidad; pero a su vez crear una pieza alegre y muy juvenil, que inclusive puede resultar de mucha ayuda para cualquier casa, pues sus diversas formas pueden ser muy útiles a la hora de albergar a un huésped inesperado, para la practica de ejercicios, para decorar la habitación juvenil, o simplemente como un mueble más dentro de la decoración del hogar.

También te puede interesar:  Mesas de centro Punt de Kibuc