Cuando nos enfrentamos a espacios pequeños en los que cada metro cuenta, es necesario saber elegir bien los muebles que utilizaremos en su decoración para aprovechar al máximo esos espacios. Una de las opciones más utilizadas en la actualidad son los llamados muebles multifuncionales, pensados para ahorrar espacio. Dentro de todas las opciones que el mercado nos ofrece, hoy nos vamos a centrar en el mueble multifuncional de Bhagvanji, un mueble que cuenta con unas características muy interesantes.

opendeco_muebles_multifuncionales_m-square_bhagvanji_m_sonagra

¿Qué son los muebles multifuncionales?

Antes de meternos de lleno con el mueble multifuncional de Bhagvanji, creemos que es interesante explicar qué son este tipo de muebles. Seguro que hay gente que ha oído hablar de ellos pero que no terminan de verlo claro.

Podemos definirlos como aquellos que tienen más de una función y que los podemos utilizar según nos convenga en cada momento. Uno de los ejemplos más clásicos son los sofás cama. Durante el día son utilizados para sentarnos en ellos pero por la noche se despliegan dando lugar a una cama donde poder descansar. Ejemplos hay mucho, algunos de ellos realmente interesantes, como descubriréis cuando conozcáis el mueble multifuncional de Bhagvanji.

Mueble multifuncional de Bhagvanji: M-Square

Mueble multifuncional de Bhagvanji

M-Square es el nombre que recibe este mueble funcional y que cumple con las dos condiciones básicas de estos muebles: ocupar poco espacio y poder utilizarlo de varias formas diferentes.

La primera de las opciones que nos ofrece este mueble, es utilizarlo como estantería. Si nos fijamos en la imagen superior, nos damos cuenta que dispone de varios cubículos. En cada uno de ellos podremos colocar libros, fotografías o cualquier otro tipo de objeto.

También te puede interesar:  Una estantería con mil formas

El segundo de sus usos es utilizarlo como mesa que dispone de cinco sillas para sentarse a su alrededor. Más que sillas, se pueden definir como puf. Lo bueno de estas sillas, es que siempre las tendremos a mano. Si recibimos la visita de varias personas, podemos utilizar una, dos o las que nos hagan falta.

Otro uso alternativo, es utilizar una de esos cubículos que utilizamos para sentarnos, como mesa auxiliar. Es perfecta para tomar un café a mitad de tarde acompañado de amigos o familiares. En un momento se sacan y cuando terminemos las volvemos a poner en su sitio. De esta forma, dejaremos libre un espacio que puede ser utilizado para otras cosas.

La otra ventaja del mueble multifuncional de Bhagvanji es que es muy decorativo y que queda bien en cualquier ambiente. Además, al estar fabricado en madera natural, le aporta un plus de calidad y durabilidad. Sin duda, una opción a tener en cuenta para todas aquellas personas que tienen una casa pequeña y están buscando ideas para amueblarla.

Una vez que habéis conocido el mueble multifuncional de Bhagvanji, ¿qué opinión tenéis de él? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Fuente | Plus Mood