Muebles artesanos para dormitorios infantiles

0
197

Ya hemos hablado en openDeco del interés de los muebles decorados a mano para la decoración de dormitorios infantiles, los acabados artesanales en general confieren a los muebles y por extensión a la estancia donde se ubican una fuerza y una personalidad difíciles de imitar.

artesania-lora-juego

La naturalidad de la madera clara bien tratada y pintada a mano con motivos sencillos, especialmente pensados para niños como dibujos de flores, animales y otros elementos de la naturaleza, crea en la habitación un ambiente muy adecuado para el desarrollo del pequeño.

El entorno en el que el niño pasa mucho tiempo tiene una gran influencia sobre su personalidad, de ahí que sea tan importante el cuidado de la decoración de su cuarto, los elementos naturales crean una atmósfera relajante, donde el niño se sentirá seguro y tranquilo a la vez que la decoración hecha a mano, en especial la pintura, estimula su imaginación y su creatividad.

La propuesta de la imagen de este artículo viene de la mano de Lora, una empresa española especialista en muebles rústicos, infantiles y pintados a mano. En este caso la madera al natural y el color verde, son los protagonistas principales de la decoración de la estancia, pertenece a la colección “juego”, diseñada para los niños con gran cuidado, cariño y esmero.

Dejar respuesta