Muebles básicos para espacios pequeños

2
40

Cuando disponemos de un ambiente amplio, podemos colocar y distribuir la cantidad de muebles que deseemos ya que el espacio nos lo permite. El problema aparece cuando nuestros ambientes tienen un espacio reducido. Es allí donde debemos elegir por una cosa u otra, descartando así gran cantidad de elementos que desearíamos incorporar a nuestra decoración.

Desde aquí te ayudaremos a escoger los muebles y elementos que resultan imprescindibles en un hogar para comenzar a solucionar este gran problema que significa la falta de espacio:

  • La mesa y las sillas: son imprescindibles para demasiadas tareas, por lo que lo ideal es buscar aquellas que mayor espacio ahorren, como en el caso de las que puedes ver en la imagen.

mesa-sillas

  • La cama: todos necesitamos de una cama donde descansar, pero actualmente podemos optar por camas plegables. Estas nos brindarán mayor espacio durante el día para realizar otras tareas.

cama-plegable

  • El sofá: si bien no resulta realmente imprescindible, todos deseamos uno donde relajarnos, recibir a nuestras visitas, y pasar un momento agradable. Pero teniendo en cuenta la falta de espacio puedes tomar dos caminos: optar por un sofá cama, de esta manera tendrás ambos elementos en uno; o bien, si el espacio nos lo permite, optar por un sofá pequeño.

sofa-cama-1

sofa-cama-2

2 Comentarios

  1. Es un gran invento esto de los muebles para ahorrar espacio. Acabo de mudarme a un piso muy pequeño, por lo que hemos decidido alquilar un trastero con GlobalBox con el fin de almacenar todo aquello que hace que nuestra casa esté llena. Ahora tenemos mucho más espacio.

Dejar respuesta