Cajoneras Facebox: divertidas caritas en la habitación

Si tienes niños pequeños y quieres remodelar su habitación, estas mesitas te encantarán. Son las Facebox, unos muebles muy originales con 13 acabados diferentes. Puedes personalizarlos dejando huecos o cajones a tu gusto y como ves, todos forman unas caritas divertidas que seguro que les encantan a tus niños. ¡Querrán tenerlas en su habitación cuanto antes!

Es un proyecto de BM y está diseñado por Carlos Tíscar, que señala que estas mesitas con ruedas son como pequeños robots divertidos. Los muebles están pensados para humanizar los elementos del hogar de manera que han formado una “familia” de personajitos que pueden decorar tu casa.

La verdad es que son muy útiles, porque como puedes personalizarlos, siempre escogerás el modelo que más te convenga. Por ejemplo, uno lleno de cajones o uno con huecos para poner juguetes o libros. Y es que todos los diseños que resultan de la combinación son realmente encantadores. Los colores, huecos y tiradores se pueden escoger de manera que cada uno de ellos da lugar a un personaje nuevo. Y lo mejor es que no te cansarás de mirarlo porque son muy entrañables.

Esta propuesta es muy divertida e innovadora y dará un toque ideal al dormitorio de los más pequeños. Además, como tienen ruedas, puedes usarlo para guardar sus juguetes y llevarlo de un lado a otro de la casa sin dañar el suelo. Y seguro que a tus niños les encanta. Y a las visitas también, porque son tan monos que no podrán resistirse a trastear con ellos.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios infantiles fucsia