Muebles clásicos y modernos para tu hogar

0
68

La empresa italiana Mobilificio Bellutti nos presenta su colección de muebles clásicos, pero modernos al mismo tiempo, llamada Solisti. Esto es posible, ya que trabaja con una excelente unión de conceptos, líneas y formas, haciendo de cada elemento un mueble eterno, ideal para decoraciones modernas, pero dotados de una imagen clásica que les permite seguir de moda con el correr del tiempo. Estos son capaz de adaptarse a varios estilos decorativos, gracias a sus acabados y líneas simples.

Esta bella colección se compone de una mesa y de sus respectivas sillas. La mesa se encuentra realizada en madera de cerezo, laqueada en color blanco y en el centro posee un bello detalle en color cobre. El tamaño de la superficie es de 100 x 100 cm., y su altura es de 78 cm.

Por otro lado, las sillas se encuentran combinadas en los mismos colores. Por un lado, el asiento y el respaldo en color blanco, y por el otro, el marco y las patas en el mismo color bronce. Sus dimensiones son de 44 x 46 x 102 cm.

Ambos elementos, mesa y sillas, pueden encontrarse en una amplia variedad de colores. Para más información visita la web de Mobilificio Bellutti haciendo clic aquí.

Dejar respuesta