Si hay algo que me gusta de los muebles modernos y actuales es su originalidad. Y es que no me digas que no te parece de lo más creativa esta colección de Alejandra Prieto. Aunque tiene una sorpresita…

En ella, la diseñadora nos presenta una serie de muebles de alimentos. Por ejemplo, ¿qué me dices del sillón-brownie? No sabe una si sentarse o si empezar a comérselo. ¿Debía ser algo así la casita de chocolate de Hansel y Gretel? Y es que desde luego, ver esta colección es como este de repente en un universo diferente, lleno de imaginación y fantasía.

Y tengo que reconocer que me gusta.

Pero este sillón no es la única propuesta de Alejandra. ¿Qué me dices de este otro, de salchichas?

No te pierdas todos estos diseños tan originales.

Bueno y ahora, una noticia buena y una mala. La mala es que estos muebles están realmente realizados con comida, así que vete olvidando de ponerlos en tu casa… Y la buena, es que a lo mejor todo esto puede servirte de inspiración, para ver cómo jugar con las texturas puede ser una opción muy válida a la hora de decorar con un estilo moderno y muy vanguardista.

La idea de Alejandra Prieto nos sirve para ver que hay muchas alternativas que pueden funcionar muy bien a la hora de decorar y que son muy novedosas. Aquí va un consejo: elige una textura que te gustaría reproducir e inténtalo con materiales diversos, en cojines, detalles para decorar la casa…

Aunque si te atreves, puedes lanzarte con una mesa, un sillón o un sofá. Yo estoy empezando a darle vueltas a la idea de decorar un pequeño sillón como si fuera algodón del dulce… De momento no lo tengo muy claro, pero en cuanto encuentre una idea os la cuento. ¡A ver qué tal me queda!

También te puede interesar:  Mampara redonda con doble apertura

Vía| Alejandra Prieto