Muebles con mucha mezcla

Este original diseño es de AntiKKOMBO.Se trata de un mueble bar y de una cómoda que tienen una peculiaridad muy original: están hechas uniendo materiales nuevos con objetos antiguos. Me ha gustado especialmente porque se trata de un diseño curioso, que nos demuestra una vez más que en el diseño y la decoración, hay uniones de lo más insólitas que funcionan de maravilla. Y de hecho, esta es una de ellas.

La cómoda es mi preferida, aunque reconozco que el bar también tiene mucho estilo, pero el hecho de que esté apoyada en dos sillas de tipo antiguo me parece de lo más brillante. Junto a esto, contrasta el diseño de líneas rectas y sin estridencias de la parte “moderna” del mueble, por así decirlo.

Sin más, todo un acierto.

Pero es que además, esto me ha hecho pensar algo. Seguro que en casa tienes muebles antiguos que ya no utilizas para nada, ¿verdad? ¿Por qué no te animas y los fusionas con algo más actual y contemporáneo para hacer algo de este estilo? La verdad es que podría quedar bien, y sería todo un acierto, de lo más creativo.

Si te lanzas,ya nos contarás!

Vía| Design-milk

También te puede interesar:  Cajón de sastre