Muebles con tapizado exclusivo

0
88

El tapizado en sillas, sofas, cabeceros de camas… aporta personalidad a la estancia en la que se encuadran estos muebles, podemos elegir entre diferentes tipos de materiales a la hora de tapizar, telas, piel, tejidos sintéticos…. Además el tapizado es una técnica que nos permite renovar muebles antiguos o desgastados por el uso y estrenar mobiliario nuevo sin el desembolso supondría comprarlo.

silla-vaca

Podemos combinar muebles con tapizados diferentes creando contrastes, unos lisos y otros estampados, unos de colores suaves y otros vivos y llamativos, podemos tapizar un único elemento con un tejido original como el de la foto que rompa la monotonía y aporte incluso extravagancia a la habitación en la que esté ubicado.

Las modas cambian y evolucionan con gran rapidez, el tapizado nos permite ir con los tiempos, si nos cansamos del aspecto de una silla o sofá, podemos tapizarlo con un tejido diferente, más adecuado a las tendencias de vanguardia, manteniendo así nuestra decoración siempre actualizada.

Una alternativa al tapizado, la constituye el uso de fundas, hoy en día también muy utilizadas como solución, cuando una silla o sofá esta deteriorado, o sometido a un uso que pudiera hacer que se estropease fácilmente o incluso cuando se desea adecuar la decoración de una estancia en un estilo concreto, para un evento, de forma provisional.

Dejar respuesta