Si quieres decorar el cuarto de tus hijos con unos muebles salidos de un cuento lleno de fantasía, espera a ver los diseños que te traemos hoy. Parecen recién salidos de un sueño, como si pertenecieran a la película Alicia en el país de las maravillas. Y es que sus líneas curvas y sus ángulos imposibles harán que tus hijos estén encantados con su habitación.

 

Están diseñados por Judson Beaumont y pertenecen a la empresa Straight Line Desing Inc. que a pesar de su nombre, rectos, rectos no son los diseños de sus muebles. Y es que este mobiliario, a pesar de parecer que se va a caer en cualquier momento, es muy resistente y de buena calidad, hecho con materiales que aguantarán el vendaval de tus hijos.

A pesar de su aspecto, el creador asegura que sus diseños son muy útiles y funcionales, además de divertidos. Beaumont señala que se le ocurrió cuando unos amigos le dijeron que quería tener un bebé. El diseñador se puso manos a la obra para crear unos muebles que atrajesen la atención del niño durante sus primeros años de vida. ¡Y vaya si lo consiguió! Porque hasta nosotros, adultos hechos y derechos, nos quedamos embobados mirando estos muebles imposibles.

Y estos diseños tienen que ser muy adictivos, tanto para mirarlos como para crearlos, porque desde entonces, Beaumont se ha dedicado a hacer mobiliario de este estilo para películas y anuncios de televisión. También para hospitales de niños, donde han alegrado mucho a los pequeños con sus formas divertidas.

¿Te atreverías a poner estos muebles en casa o prefieres el orden y las líneas rectas de toda la vida? La verdad es que son unos diseños espectaculares que quedarían bien en una sala de juegos o en una habitación infantil.

También te puede interesar:  Vinilos decorativos de Fugu Design
  • cony

    Muy lindos soñados para un mundo con la magia de los niños y de los artistas no son los mismos aburridos.Fantasía pura.