Muebles de baño ilustrados por Edoardo Rognoni para Stocco

0
95

opendeco_muebles_aseo_ilustrados

Stocco es una empresa italiana que diseña muebles para el baño con un estilo muy moderno y vanguardista. En esta ocasión, han presentado su nueva colección de lavamanos ilustrados por el conocido diseñador Edoardo Rognoni.

Dentro de esta nueva colección, podemos encontrar 8 lavamanos ilustrados con diferentes dibujos y motivos entre los cuales, seguro, encuentras alguno que encaje con el estilo de tu baño ya que hay para todos los gustos.

Podemos encontrar tres que quizá sean de un estilo más clásico, con siluetas florales, una ilustración de aire asiático y el tercero con siluetas de mariposas en colores oscuros (son estos tres que podéis ver bajo estas líneas).

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_7

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_3

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_4

Y para los amantes de un estilo mucho más moderno o mnimalista, tenemos los 4 modelos siguientes: uno con olas para los amantes del mar y los deportes de riesgo por ejemplo y tres con siluetas florales y vegetales en colores más vivos que las anteriores que darán mucha fuerza a la decoración de tu baño.

Pero sin duda, el que más me ha gustado a mi es el lavamanos que encabeza este artículo, con un aire muy graffitero, Edoardo Rognoni, nos presenta un diseño rompedor y sorprendente en color rojo sobre fondo verde pistacho…me encanta!

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_8

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_6

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_2

opendeco_muebles_aseo_ilustrados_5

Fuente | Casa Original

Dejar respuesta