Muebles de caramelo

2
74

Todos buscamos ser diferentes alguna vez, buscamos cambiar de estilo al vestir, cambiar de peinado, de corte de pelo… Buscamos también cambiar nuestro hogar, con pequeñas cosas, para no aburrirnos en la monotonía de ver siempre los mismos objetos en el mismo lugar, de estar rodeado siempre de los mismos muebles. Queremos, por un período de tiempo que no suele ser demasiado largo, ser alguien distinto. Alguien mejor, alguien a quien los demás admiren por atreverse a ser otro.

caramelario.JPG

También hay que ser atrevidos en temas de la casa, ¡por qué no!. No es cuestión de convertir nuestro hogar en un arcoiris multicolor, sino de darle pequeñas pinceladas de arte y originalidad, que nunca le sobran a nadie ni a nada. Puedes incluir alguna cajita decorada, un paragüero original, algún baúl decorado… O puedes seguir la propuesta de Caramelario, e incluir muebles decorados con golosinas.

Son muebles muy originales, y lo que es más importante y que siempre buscamos para nuestra casa: ¡son irrepetibles! Como todos están decorados a mano, ninguno es igual que otro. Desde baúles hasta marcos de fotos pasando por espejos, pendientes, broches, sillas, cajoneras… Un sinfín de objetos que encontrarás la mar de graciosos, una monada que no podrás evitar llevarte a casa. Si hasta decoran pinzas para la ropa…