Algo tiene el buen tiempo que hace que muchas familias decidan dar el paso para cambiar la decoración de sus casas. No sólo nos referimos al interior de las viviendas, sino también al patio y jardín, una de las partes de la casa más utilizada ahora que llega el calor. Cambiar la apariencia de nuestro hogar no tiene por qué ser caro, aunque esta suele ser la idea de la mayoría de las personas. Por suerte, hoy en día es posible encontrar muchas tiendas que ofrecen muebles de primera calidad a precios reducidos. Un claro ejemplo lo tenemos en Carrefour, donde año tras año nos presentan un amplio catálogo de muebles tanto de interior como de exterior a precios muy atractivos a los que se le pueden añadir importantes descuentos. Podéis encontrar descuentos para Carrefour aquí.

Muebles para el dormitorio

Dentro de su catálogo de muebles, Carrefour ofrece un amplio abanico de posibilidades pensadas para el dormitorio, independientemente de si se trata de una habitación de pareja o pensada para un niño de corta edad. En sus instalaciones nos podemos encontrar todo lo necesario para amueblar esta parte de la casa. Veamos algunas de las opciones que nos podemos encontrar.

Cómoda de Melamina CRF Home Everest

Toda habitación que se precie, necesita un lugar de almacenamiento. Esta cómoda de melamina está formada por cuatro cajones que ofrece mucho espacio para guardar en su interior cualquier tipo de prenda. Se presenta en color roble y destaca el acabado de sus patas en un lacado metalizado.

También te puede interesar:  Decoración Zen

Cama-Nido de Melamina CRF Home Everest

Centrándonos en los dormitorios infantiles, nos encontramos esta cama nido formada por dos camas, una de ellas extraíble en su parte inferior. Está pensada para poder colocar dos colchones de 90 cm de ancho por 190 cm de largo. Sin duda, una muy buena opción para amueblar una habitación infantil sin gastar mucho dinero.

Litera con Futón doble

En nuestra opinión, este mueble permite amueblar una habitación juvenil o de invitados creando un ambiente despejado, pero ofreciendo espacio para que descansen tres personas en él. En la parte superior nos encontramos un colchón mientras que en su parte inferior, la estructura se pliega convirtiéndolo en un cómodo sofá que por la noche se convierte en una cama muy cómoda.

Muebles para el exterior de la casa

De un tiempo a esta parte Carrefour se ha convertido en uno de los principales destinos elegidos por cualquier familia a la hora de decorar su patio o jardín exterior. Uno de sus principales puntos fuertes son las muchas ideas que nos ofrecen para decorar y amueblar el jardín, la terraza o simplemente el balcón. También es importante destacar la relación calidad-precio un aspecto que tiene en cuenta muchas familias que no pueden hacer grandes desembolsos económicos para decorar estas partes de la vivienda. Al igual que en el punto anterior, veamos algunos ejemplos interesantes que nos ofrecen.

Pérgolas

Uno de los aspectos más importantes de la primavera y el verano, son las altas temperaturas y la incidencia del sol. De ahí que sea necesario contar en nuestro patio con una zona de sobra donde poder protegernos del sol cuando más apriete. Carrefour nos ofrece muchas opciones diferentes, desde pérgolas fijas ancladas al suelo, hasta balancines que cuentan con su propio toldo.

También te puede interesar:  Un cabecero de cama de Woodson

Barbacoa para exterior

No hay verano sin una buena barbacoa, es una de las cosas que nunca nos cansamos de repetir con amigos y familiares. En Carrefour nos podemos encontrar diferentes modelos de barbacoa que se adaptan a cualquier circunstancia y tamaño. Solo es necesario elegir la que mejor se adapte a cada caso.

Piscinas para el jardín

Pero si hay un elemento que destaque sobre el resto en cualquier jardín cuando lleva el verano, este sin duda son las piscinas. Es el rincón ideal para refrescarse a cualquier hora. En Carrefour nos podemos encontrar multitud de diseños y tamaños que se montan de forma sencilla y que se pueden quitar una vez que el verano se acaba.

Ya no tenéis escusa para no cambiar la decoración de vuestro hogar. Los muebles de Carrefour son una gran opción, más aún gracias a los cupones descuentos que ofrecen en el portal Cupon.es y que actualmente ofrecen un 40% en hogar y un 20% en jardín. Sin duda, motivos más que de sobras para acudir a estos centros Carrerfour.es.