Si los muebles de IKEA siempre te han parecido los más fáciles de montar del mundo mundial… eso es porque aún no conoces la colección de muebles de cartón TapeFlips diseñados por el arquitecto y co-fundador de PRAKTRIK, Petar Zaharinov.

No se trata de simples muebles de cartón especialmente diseñados para cumplir con una funcionalidad, sino piezas con un sin fin de combinaciones que permiten a cada uno de nosotros configurar los muebles como deseemos, y en caso de querer cambiar, hacerlo sin problema modificando piezas, dándole otra funcionalidad o modificando su color.

TapeFlips-DIY-Muebles de carton

 

Los muebles de cartón se caracterizan por ser ligeros y fácilmente transportables, lo que nos permitirá mudarnos sin problema o modificar la configuración de una habitación en un santiamén. Son ideales para niños pequeños a quienes con el paso de los años tendremos que ir introduciendo novedades en su habitación.

En esta fotografía puedes ver todas las posibilidades que ofrece la colección de piezas de cartón Tape Flips. Como veréis, una misma pieza puede ser una casita y cómoda que con el tiempo transformes en estantería, así como una mesa con sillas puede transformarse en estantería.

Muebles de carton - tapeflips_01

Pero además, estos muebles diseñados por Petar Zaharinov son realmente resistentes ya que están pensados para un uso continuado y habitual de los mismos. No son muebles para hacer un stand provisional ni para amueblar un apartamento por unos meses, son muebles para el día a día de una familia. Incluso permiten una fácil customización con cinta adhesiva, washi tape y otros utensilios de manualidades y decoración. Muebles de carton - tapeflips_02 Muebles de carton - tapeflips_03 Muebles de carton - tapeflips_05 Muebles de carton - tapeflips_04 Muebles de carton - tapeflips_06 Muebles de carton - tapeflips_07 Muebles de carton - tapeflips_08 Muebles de carton - tapeflips_10 Muebles de carton - tapeflips_09 Muebles de carton - tapeflips_12 Muebles de carton - tapeflips_11 Muebles de carton - tapeflips_14 Muebles de carton - tapeflips_13 Muebles de carton - tapeflips_15 Muebles de carton - tapeflips_16 Muebles de carton - tapeflips_17 Muebles de carton - tapeflips_19

 

También nos ha sorprendido muchísimo que hayan pensando en la facilidad de limpieza como podéis ver en esta imagen.Muebles de carton - tapeflips_18 Muebles de carton - tapeflips_20 Muebles de carton - tapeflips_21

También te puede interesar:  Mesa en código morse

 

¿Qué os han parecido estos novedosos muebles de cartón? ¿os gustaría tenerlos para vuestra casa? Si es así, tenemos una mala noticia que trasladaros, y es que, tal y como anuncian en su web www.tapeflips.com, este producto aún no está de venta al público. Por el momento, tenemos que conformarnos con contactar con sus creadores para que nos avisen cuando estos muebles de cartón salgan al mercado.