Muebles de Christhopher Guy o cómo deconstruir y versionar la tradición

0
87

                                                                       

 

Christopher Guy es un diseñador cosmopolita, nacido en Gran Bretaña, ha vivido en paises como Francia  y España y ha cambiado la vieja Europa para beber de las fuentes de inspiración de oriente ,estableciéndose en Singapur.

La línea de muebles de este diseñador es sofisticada y elegante, transforma las líneas convirtiendo sus creaciones en un auténico placer visual.A veces dan sensación de estar viendo algo único ,una obra de arte sacada de algún cuadro onírico.

Este gran diseñador , ya incluido en la fila de los grandes ,expone sus creaciones en las salas más prestigiosas del mundo ha sabido conjugar ese verbo que sólo los genios conocen, ese verbo que le otorga un halo de sofisticación.

 

                                                                                                       

 

Los muebles tapizados recuerdan a una evolucionada tradición.Los típicos muebles que hacen a la estancia y no al revés. Dan un cierto aire grandioso al entorno donde se ubican.

 Son destacables los muebles  tapizados que incluyó en el catálogo de este año.En el que icluye otomanos, sillones, sofás, loveseats, camas, cabeceros, chaises longues y sillas de comedor. Para tapizar, se pueden elegir una gama amplia de tejidos combinables entre sí que realzan más si cabe la estructura del mueble.

Un clásico de este diseñador es la kris-kros, una manera de colocación de las patas en forma de tijera, que aportan al mueble movimiento y originalidad.

 

Fuente portobellostreet,christopherguy

Dejar respuesta