El salón es una de las estancias claves del hogar, y aunque no es la única zona importante, seguramente es el espacio donde pasamos más tiempo. En este artículo os vamos a mostrar 10 ideas para disfrutar de un salón de ensueño con muebles de diseño SKLUMLa ventaja es que puedes elegir dentro una amplia gama de modelos.

Muebles de diseño SKLUM: mesa auxiliar Rung

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

¿Tienes un salón minúsculo? Un buen consejo es hacerte con muebles multifunción como la mesa de centro de diseño RUNG. Esta pieza combina perfectamente con otros muebles de madera, metal o acero. Su divertida estructura ofrece tres niveles que la hacen ideal para actuar como mesa de centro de diseño, aportando así un poco de aire fresco a tu estancia.

Exclusivamente para interior, la mesa RUNG está fabricada en acero de alta calidad y sus tableros están hechos en madera. Es un mueble resistente que aporta la belleza vanguardista que estabas buscando. ¿Qué te parece?

Añade confort y un toque de color con el Puf Fluffy

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Este asiento de estilo americano no pasará inadvertido. Está cosido y fabricado a mano. Ideal para decorar tanto interiores como exteriores, ya que es resistente al agua. Este puf no se hundirá tanto como otros, puesto que es 100% alta densidad y va relleno de bolitas de poliestireno expandido.

También te puede interesar:  Originales mesas de Wis Design

Con un diseño diferente y su color oro viejo, se convierte en un mueble atrevido y original que dará vida a nuestros espacios. También se puede adquirir en otros colores más sobrios como en negro, gris o blanco.

Decora el salón con la lámpara Cage

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Me encanta esta preciosa pieza para espacios eclécticos. La forma de malla y la estructura de cuerpo abierta ¡me parecen fascinantes! Esta lámpara de diseño fabricada en acero es perfecta para salones pequeños gracias a su aspecto diáfano. Además se puede ver la bombilla a través de ella.

¿Necesitas una mesa de diseño diferente? Mesa Babel 03

Fuente: SKLUM

La mesa BABEL 03 es todo un icono del estilo moderno. Su estructura es muy práctica, presenta unos cajones, con puertas deslizantes, que te permitirá guardar las cosas que necesites tener más cerca. Queda muy bien en el salón aunque también combinará perfectamente en el dormitorio o incluso el baño.

Lámparas de diseño SKLUM: Lámpara LOOP

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

¡Me encanta esta lámpara de diseño de estilo industrial en color oro rosa! Es perfecta para ponerla en cualquier superficie o en una mesa auxiliar. Lo que la hace tan atractiva y moderna es su forma, cuerpo y color. Su estructura metálica y su “bombilla al desnudo” la convierten en el producto ideal para salones de diseño con un toque escandinavo.

Incluye la silla TSAR

Fuente: SKLUM

TSAR, una increíble y cómoda silla de diseño. Toda una representación del estilo industrial y ecléctico, esta pieza de la marca SKLUM aportará un toque exclusivo a tu estancia por su elegante forma geométrica y su atrevido minimalismo.

La silla presenta la forma de un  diamante de color dorado, con varillas de acero soldadas. Su original silueta la hace muy atractiva e ideal para espacios como el salón. Recuerda que su uso es exclusivo para interiores.

También te puede interesar:  Cocinas de diseño de Banni

Decorar con la lámpara JAIMA

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

¡Este año se llevan los brillos! Por este motivo os recomiendo esta lámpara de diseño SKLUM, JAIMA , con una bonita forma de malla y una estructura abierta de color oro rosa. Su acabado en cobre la hace aún más especial. ¿Qué te parece iluminar el salón con ella?

Muebles de diseño SKLUM: mesa EINAR

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

La mesa auxiliar de diseño EINAR es una pieza clave en el estilo industrial que podrás encontrar en la tienda de decoración online SKLUM. Es el complemento perfecto para combinar con la lámpara mencionada anteriormente. Se adapta muy bien a los estilos minimalistas o bien geométricos. La mesa está fabricada en mármol y acero, presentando un llamativo y elegante acabado oro rosa. Es idónea para decoraciones de colores cálidos y claros.

Descansa en la silla de diseño TONY

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Aporta una pincelada de elegancia y buen gusto con la silla de diseño TONY. Viste tu salón con una o varias de estas sillas, disponibles en la tienda de decoración online SKLUM. Está fabricada en madera y acero, y su estructura sencilla y minimalista, la convierten en un producto ideal para estancias de estilo nórdico.

Lámparas de diseño SKLUM: Lámpara BELL

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Por último, dejo este precioso modelo de lámpara de pie de diseño SKLUM, fabricada en madera y acero. Es el complemento ideal para salones de estilo industrial, con una bonita pantalla de color verde y una altura de 170 cm. ¿Qué te parece esta lámpara de diseño?

El salón es un espacio muy versátil en el que podemos incluir lo que queramos, combinando bien las piezas. El estilo de SKLUM es muy especial y sus muebles ¡más aún! Si quieres saber todo acerca de esta marca, solamente tienes que entrar en su web.

También te puede interesar:  10 sacos nórdicos infantiles y fundas para la habitación de los peques

SKLUM ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar hogares y negocios. Crear el espacio que deseamos con las mesas, sillas y lámparas de diseño de SKLUM ¡es facilísimo!

¿Qué te parecen estos muebles de diseño SKLUM para decorar el salón? ¿Cuál es el complemento o el mueble que más te ha gustado?