Biophilia, una original colección de muebles de exterior

Muebles de exteriores con formas vegetales de Ross Lovegrove

Ante el inminente verano, cada vez es más común ver nuevas colecciones de muebles de exteriores, que resultan excelentes para aprovechar al máximo los espacios verdes y abiertos, como patios y jardines, con que se cuentan en las casas.

Una de ellas es Biophilia, una colección de muebles de exteriores diseñada por Ross Lovegrove para la firma Vondom, que de inmediato ha llamado la atención por su original estilo, que mezcla la inspiración en figuras vegetales, con algunos toques psicodélicos y otros detalles propios del Art Nouveau.

Biophilia se compone de un modelo de sofá, un sillón, una mesa, y las sillas que ya se ha convertido en el mueble distintivo de toda la serie, por su original diseño siguiendo los patrones de una hoja vegetal.

Es muebles de exteriores de Ross Lovegrove pueden encontrarse en una gran gama de colores, como los clásicos blanco, negro, gris y marrón, hasta otros más llamativos como el fucsia, rojo, verde lima y amarillo.

Pero lo que más llama la atención de Biophilia es la impresión de movimiento que producen sus líneas curvas, realizadas a través del rotomodelado, una técnica mediante la cual se obtienen estructuras, tras el procesado de polímeros, que resultan muy resistentes, livianas, con buena preservación del color, y mediante la economía de material.

De esta forma, Biophilia by Vondom se constituye en una colección muy original para amoblar los exteriores de cualquier hogar, brindándole un toque muy moderno y pintoresco al espacio de tu patio o jardín.

Imagen: design-milk

También te puede interesar:  Sorgente: la bañera sin límites
  • Muebles de calidad baratos

    Muy original la idea, dar al mueble un aspecto relacionado con el entorno me parece un acierto :)