Muebles de madera teca para tu hogar

0
177

La funcionalidad es la característica que identifica y distingue a todo tipo de mobiliario. Pero no por eso debemos olvidar, ni dejar de lado, su belleza y función decorativa. Hoy en día las opciones y la variedad de estilos, materiales y combinación de ambos nos permite encontrar el mueble deseado para cada espacio de nuestro hogar, tanto para interiores como para exteriores.

Y cuando de materiales se trata no cabe duda de que la madera es material más noble, bonito y decorativo por el que podemos optar.

Es por esto que muchas empresas apuestan a la producción de mobiliarios funcionales realizados en madera. En este caso, la firma tailandesa Deesawat se encarga de la fabricación de estos bellísimos muebles de teca que puedes apreciar en las siguientes imágenes. Esta firma nos ofrece todo tipo de muebles, tanto para interior como para exterior, en sus distintas colecciones:

  • La colección Tiera y Cabana nos ofrece sus relajantes sofás y camas para exteriores, una excelente opción para quienes disfrutan de un descanso al aire libre.

  • Por otro lado, la colección Green Wall consiste en un sistema modular con pequeñas macetas incorporadas a modo de repisa, inspirada en los jardines verticales. Esta colección nos ofrece su producto en diversos tamaños, brindándonos la posibilidad de escoger el indicado para nuestro hogar.

  • Por último, la colección Wave se compone de una bellísima mesa acompañada por sus decorativos y funcionales bancos, los cuales aparentan una representación en miniatura de esta.

Fuente: Decoratrix.

Web del fabricante: Deesawat.

Dejar respuesta