Muebles de madera

0
73

Tanto mobiliario de jardín como de interior es más llamativo y glamuroso si está realizado en madera.

El mobiliario de jardín está diseñado con gusto y calidad, con detalles, y la madera se mezcla con otros materiales como el aluminio y el textileno y polirratan.

La estructura de aluminio es ligera o sea fácil de usar. Además no se oxida, asegurando una larga duración. Cada estructura está provista de un recubrimiento protector de rayos UV. En Patioworld podemos encontrar mobiliario de madera, de extrema calidad. El polirratan es un trenzado muy resistente, confortable, muy duradero y sin mantenimiento. Todos los muebles con polirratan llevan un recubrimiento protector de rayos UV.

muebles-madera.jpg

Para el textileno se han escogido dos colores: oscuro y gris-plata. También este material es enormemente fuerte, elástico, resistente, duradero; fabricado con hilos de poliéster. El textileno está protegido de los rayos UV para asegurarle un color perpetuo. También es muy fácil de limpiar, con un poco de agua y un cepillo. El textileno es a la vista menos rígido que el polirratan.

Patioworld importa, fabrica y vende directamente al consumidor. Trabaja a nivel mundial, en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania, cuidando el transporte. Patioworld sirve a particulares y también a establecimientos, hoteles, parques vacacionales etc. Pueden fabricar modelos especiales, grandes pedidos, a medida de sus necesidades.

En la imágenes, el set Chili de jardín , de madera. Mesa con 4 sillas, una perfecta combinación de mesa, con vidrio de seguridad y sillas con textiles tapizados.


Compartir
Artículo anteriorFeng Shui en la Cocina
Artículo siguienteOriginales decoraciones con Leds
[email protected]

Dejar respuesta