Muebles de piscina que flotan

El buen tiempo está más cerca que nunca, y ya va siendo hora de empezar a pensar en la decoración de los espacios exteriores de la casa: el balcón, la terraza… Claro, que a lo mejor eres de los afortunados que tienen jardín, con piscina incluida, entonces esta idea puede ser realmente original.

Si te gustan las ideas originales y con estilo, y que resultan algo rompedoras y con un estilo diferente, seguramente esto te va a encantar. Fíjate bien en lo bien que quedan estos muebles para una terraza.

¿Qué te parecen estos muebles? La verdad es que tienen un diseño original, por ejemplo, si te fijas bien la base del sofá es redondeada. Pero aunque no lo parezca, tiene un sentido… Y es que este sofá para el jardín tiene una doble funcionalidad de lo más interesante.

Fíjate en la siguiente foto.

¿A que no te lo esperabas? Pues ya ves, la idea es así de original. Además, teniendo en cuenta que las temperaturas veraniegas suelen subir, y no poco, esta original idea de poder coger los muebles de jardín y meterte con ellos de cabeza a la piscina, me parece todo un acierto.

Y cuando no, lo sacas y te sientas a leer, a descansar o simplemente a tomar el sol, y además, puedes utilizar la mesa en color naranja para apoyar tus cosas. La verdad es que se trata de una idea de lo más original y muy novedosa, que puede funcionar muy bien. ¿No te gusta mucho?

Sin duda, no se puede negar que la idea es muy práctica y de lo más útil, tanto para descansar al aire libre como para disfrutar un rato del agua en la piscina.

También te puede interesar:  Algunas novedades en sillas de diseño

Si es que con estos muebles, ¡ya dan ganas de que llegue agosto!

Vía| Design-milk