Muebles de Rattán para interiores

0
24

roberti

Es común que identifiquémosle Rattán con muebles de exteriores o de jardín, pero este material, a pesar de ser excelente para el exterior, también lo es para el interior de nuestro hogar.

Podemos encontrar todo tipo de muebles de este material, como hermosos sillones y de distintos estilos, tanto para el jardín como para la sala de estar, bellas sillas con respaldos altos para el comedor, gran variedad de camas para las habitaciones, y todo tipo de adornos como lámparas o revisteros.

Atelier Rattan posee una gran variedad de muebles y accesorios en Rattán, además brinda un servicio muy interesante, ya que podemos elegir colores y medidas y ellos crean el mueble que estamos buscando.

Roberti presenta una línea de muebles en Rattán, especialmente para interiores, como la que vemos en la imagen. Roberti se caracteriza por trabajar con el Rattán como si fuera cualquier material sintético, jugando con formas rectas y redondeadas.

Accente posee una gran variedad tanto en juegos de comedor, como en sillones y camas, además nos ofrecen el Rattán en su color natural o en distintos colores.

Dejar respuesta