Muebles del espacio

0
100

El diseño industrial se ha convertido en una de las principales fuentes e influencias del diseño de interiores en la actualidad. Puesto que en los últimos años el diseño industrial ha avanzado a velocidad de vértigo, constituye una referencia para la decoración actual, y no es extraño observar a diseñadores industriales que se dedican a ello.
Es el caso Dario Antonioni, que funda en el año 2000, el estudio de diseño Orange22. Ha diseñado espacios para DKNY o Ralph Lauren. Este apasionado del espacio, ha visto influenciado su trabajo por el diseño industrial y sus diseños nos recuerdan a menudo las películas futuristas. Las patas “lunares” de su Sputnik Desk, aportan a su aerodinámico diseño un toque muy “espacial” a esta estación de trabajo, un mueble del espacio, pensada para incorporar pantallas y accesorios.

Escritorio inspirado en diseños espaciales

La simpleza de las formas hace en muchos casos, que este tipo de muebles sean versátiles y podamos adaptarlos fácilmente a nuestra estancia. Los materiales, acero y conglomerado de vidrio aseguran una gran durabilidad y facilidad para la conservación. Su neutralidad en el color permite además una combinación exitosa con cualquier material (madera, piedra) o tono de las paredes o mobiliario. Una opción de futuro, ya que cada vez más tenemos la oficina en casa, hemos de adaptarnos y crear un ambiente adecuado de trabajo.

Dejar respuesta