Decora tu jardín con Fresh Air Collection

¿Tienes un jardín en casa o un porche? La verdad es que teniendo en cuenta que el buen tiempo y el calorcito ya están aquí, merece la pena ir pensando en originales y nuevas ideas para la decoración de tu casa y de las zonas exteriores.

No es nada nuevo que en el mercado hay una amplísima oferta de muebles para jardín, entre las que puedes elegir las mejores opciones y las más interesantes para decorar tu jardín, dependiendo del estilo que quieras darle a tu casa. Está claro que decorar los exteriores es también una manera muy interesante de poner un toque de estilo y personalidad a la decoración.

Entre las muchas opciones y posibilidades que hay para decorar las zonas exteriores de tu casa, puedes optar por esta interesante propuesta de Loll Designs, que presenta esta original colección de muebles para exterior eco-friendly, que se llama Fresh Air Collection.

Desde luego, el mismo nombre de la colección nos da idea de su espíritu fresco y desenfadado, un estilo original y con personalidad que puede ser todo un acierto para la decoración del jardín o el porche.

Se trata de una colección en la que se utilizan colores frescos y alegres y líneas sencillas y sin complicaciones para dar forma a una colección de muebles para exterior que encaja a la perfección en los ambientes más diferentes. Además, el reciclaje es la clave de sus materiales, lo que convierte a los muebles en parte de una decoración de lo más sostenible con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

A continuación, te dejamos unas cuantas fotos más, para que veas lo bien que pueden quedar unos muebles de este estilo en tu porche o en el jardín de casa.

También te puede interesar:  Ideas para exterior de Anthropologie

 

 

¿Qué te parece la idea? Desde luego, tiene estupendas posibilidades…

Vía| Apartment Therapy