Cómo decidirse ante tanta variedad de mobiliario que nos presenta el mercado. Ciertamente es complicado.

Intentaré exponerte algunos tipos de dormitorio que puedes encontrar para que le puedas dar a elegir a tu [email protected]  Luego  debereís buscar el modelo y color que más le guste.

Modelo de cama individual tradicional.

Tiene el inconveniente de que ocupa gran parte de la habitación algo de lo que dispongamos en las casas actuales.

Como ves, podemos escoger modelos  más acordes con los gustos de los jóvenes de hoy en color y diseño. Sigue habiendo los modelos tradicionales.

Cama en alto.

La ventaja que ofrece este modelo es el poco espacio que ocupa, es muy compacto. En el espacio de la cama tenemos armario y cajones de almacenaje.

El inconveniente es tener que andar subiendo y bajando de la cama. Lo puedes solucionar haciendo una escalera con los cajones, bastante más cómodo que esas escaleras que se clavan en los pies. O poner un banqueto u otra cosa. Seguro que se te ocurre algo

Modelo puente

Para mi forma un conjunto estético que me convence.

Posee gran capacidad de almacenaje, cubre perfectamente sin agobiar toda una pared. Puedes poner una cama individual o una cama nido por si vienen invitados o sustituir la cama de abajo por un gran cajón o dos para guardar juguetes, ropa de cama o lo que necesites. Otra ventaja es que ocupa poco espacio, una pared.

Modelo de estanterias.

Es similar al del puente. Las estanterías te permiten la exibición de los objetos personales. Muy apropiado para los deportistas, para sus trofeos, lectores, libros, o coleccionistas.

También te puede interesar:  Acabados originales en lacado colorista para maderas

Este  modelo recuerda al clásico modelo de barco.

Modelo de cama nido

Modelo compacto de dos camas con espacio de almacenaje en cajones y estanterías. En poco espacio tenemos casi todo lo necesario para un dormitorio de adolescente.

Muy aconsejable para dormitorios con armario empotrado.

Todos estos dormitorios son de  Merkamueble, en su página encontrarás otros modelos y colores junto con su precio y direcciones.

Bueno, te he ayudado? espero que sí.

Si quieres ver más pincha en dormitorio juvenil

Para opendeco.es, Muri. Un beso.