¿Es posible comprarle a tu hijo muebles cuando va a la guardería, y que le duren hasta que vaya a la universidad?

Pues sí, si es posible.

La clave aquí es el mismo que en el suministro de cualquier habitación.

Elegir muebles multifuncionales que se construye para ser duradero. No restricción en la calidad, ya que este mobiliario está destinado a durar.

Elija un estilo de muebles que le atraiga, y tiene alguna similitud con el resto de los muebles en su casa.

Deje que los cambios en la habitación del niño pasar a través de los acentos y accesorios, arte de la pared, cortinas, y el color ambiente.

Cunas convertibles se pueden cambiar en las camas de niño o camas de tamaño completo, incluso con la ayuda de kits accesorios. Cajas de almacenaje y estanterías están siempre en uso, es sólo el que se almacena lo que cambia. Mesas y sillas también se puede adaptar a las necesidades de un niño en crecimiento.

Incluso si los padres deciden no ir a la ruta en la cuna-cama-cunas convertibles que ofrecen, hay un montón de otras opciones en camas jóvenes que fácilmente puede tomar desde niños pequeños hasta adolescentes. Algunas de estas camas se pueden fácilmente servir como camas de las habitaciones, una vez que el niño crece y se va.

Fabricantes de muebles están prestando atención a estos aspectos de la flexibilidad y la necesidad de almacenamiento en las colecciones de su juventud.

Emma Treasures ofrece un modelo en blanco para las niñas, que dan un toque juvenil cuando son más mayores. Existe en España otros fabricantes con similares características de fabricación.

También te puede interesar:  La estantería tentáculo