Muebles infantiles de Cyrus Company

Cyrus Company es una marca de muebles italiana que destaca por su estilo. Y dentro de la firma, Bambino está especialmente destinado a los más pequeños de la casa. Lo cierto es que se trata de una firma que se caracteriza por un estilo clásico, pero que no deja de lado las tendencias más actuales y punteras del mundo del diseño.

Eso sí, hay algo que caracteriza a la colección Bambino: se trata de muebles que son absolutamente blancos, con diferentes diseños, tamaños y estilos, pero siempre, en color blanco.

La verdad es que se trata de una firma con un estilo muy particular: es ver uno de estos muebles y prácticamente enseguida, descubrir que pertenece a la firma Bambino. Lo cierto es que me gusta mucho el estilo que tienen todos los muebles de la colección, ¡a mí me encantan! Eso sí, a lo mejor para una habitación infantil, todos los muebles en color blanco pueden ser demasiado monocromáticos.

Otra alternativa es completar esta decoración con detalles de colores más alegres y animados. También se puede incluir algún otro mueble de color, o dejar para el textil los detalles más coloridos: cojines, la mantita de la cuna…

¿Te gustan?

Vía| Chictip

También te puede interesar:  Muebles infantiles con telas personalizadas