Muebles infantiles muy creativos ¡Nueva colección de Luona Saunat!

Hoy me he quedado verdaderamente fascinada al ver la nueva colección de Luona Saunat, es una empresa Finlandesa que empezó haciendo saunas y ha acabado creando hasta decoración infantil. Su nueva colección de muebles infantiles es muy original, además cuenta con una calidad muy alta en sus productos, la madera que utiliza es de coníferas y abetos. Las protagonistas, en esta nueva colección, son las cajas, todos los muebles están inspirados en ellas.

¿Cómo es la colección de Luona Saunat?

Este mobiliario se caracteriza por tener unas formas modestas y originales, quieren transmitir una superficie que parece inacabada, transformar la utilidad de las formas de las cajas modelándolas en madera contrachapada de infinidad de maneras, es una colección con un encanto especial que hace que tu mente creativa crezca.

muebles-infantiles-minimalistas

Es ideal para dar un toque rústico a la habitación pero sin que falte esa pizca de elegancia y estilo que siempre es necesario. Si tienes la casa decorada con ese aire rústico, con la madera como protagonista, puedes decorar la habitación de tus pequeños con alguno de estos muebles. Y no sólo valen para las habitaciones de los más pequeños, también puedes incorporar muchos de estos muebles en otras partes de la casa, por ejemplo, las cajas colgadas en la pared a modo de cuadro pero que a la vez hacen de estantería, las puedes poner perfectamente en el pasillo, en el salón o en tu habitación.

Fuente: plumetismagazine
Fuente: plumetismagazine

Otra de las cosas buenas de esta fantástica colección es la inspiración que nos crea. Si sois manitas en casa no dudéis en poneros manos a la obra y probar a hacer alguno de estos muebles, algunos son muy sencillos de hacer. Además podéis darles vuestro toque personal pintándolos o modificándolos con los detalles que vosotros queráis, darle rienda suelta a vuestra imaginación y os lo pasaréis genial haciéndolo y luego disfrutaréis muchísimo de la decoración.

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio infantil con muebles funcionales