Aunque por lo general los que tenemos mascotas solemos comprar muebles simples, los fabricantes han presentado una serie de muebles modulares para mascotas que harán las delicias tanto de los dueños como de los que verdaderamente disfrutarán de su comodidad.

La cama para mascotas Doggy Snooze es toda una maravilla. Se trata de una cama elevada que puede combinarse en color y estilo con los muebles del resto de tu casa. Así no tendrás ningún problema y la estética de tus habitaciones no se verá rota por los complementos de tu mascota.

Y es que uno de los problemas que suele tener el adoptar una mascota es que a muchas personas no les gusta que rompan la estética que ya habían creado en su casa. Así que lo primero que dicen es “no” a las camas, alfombras y colchones para perros. A mí la verdad es que me da un poco igual, porque las mascotas están dentro del estilo decorativo de mi casa y sus cosas están perfectamente integradas en el eclecticismo que domina mi salón, pero a otras no les da tanto igual y por eso buscan muebles de diseño.

Lo mejor de DoogySnooze es que también puede servirte para transportar a tu mascota en el coche, porque puedes moverlo cómodamente de un sitio a otro. Así que si quieres que tu mascota viva como un rey y tu salón esté impoluto, busca muebles modulares que puedas combinar con tu decoración.

También te puede interesar:  Diseño con cajas de frutas brasileño