Los muebles tienen una función clara. Ser muebles. O sea, una mesa sirve para poner cosas encima, una silla para sentarse, un columpio para columpiarse… hasta aquí todo claro. Pero, ¿qué me dices si te cuento que además pueden ser instrumentos musicales?

La colección Musical Furnishing une estos dos conceptos: la funcionalidad de los muebles del hogar y la música. Y qué mejor que los elementos de nuestra propia casa para que nuestros hijos desarrollen sus habilidades musicales. Aún a costa de nuestros oídos…

Esos muebles que os traigo hoy son un xilófono camuflado. Y la verdad es que la idea es original porque pasa completamente desapercibido. Y si quieres divertirte un rato con los pequeños o incluso si eres un músico y necesitas componer una melodía… no tendrás ni que levantarte de la mesa. Allí tienes las notas necesarias para tu creación.

Y lo mejor es que en esta colección hay de todo: baúles, mesas, sillas, columpios de madera para el jardín… así que puedes convertir tu casa en toda una sinfonía gracias a este diseño. La verdad es que es una idea bastante interesante y en casa donde hay niños puede servir de 2×1: juguete y mueble a la vez. Porque una habitación infantil con estos muebles puede ser algo muy divertido y original. Lo que más me gusta es el colorido de los muebles, porque puedes elegir uno con muchos tonos u otro de madera que combina con casi todo.

Eso sí, si no tienes mucha paciencia con las melodías desafinadas… mejor que escondas las baquetas de vez en cuando, porque acabarás un poco cansado de las melodías.

También te puede interesar:  Renueva tus muebles con mucho color
  • Carlos Celda

    Estaba interesado en la mesa xilofono y me gustaria informarme sobre ella y como adquirirla.Espero que puedan ayudarme.Un saludo

  • Carlos Celda

    necesito informacion sobre la mesa xilofono,quisiera adquirirla pero no se como hacerlo.espero que me puedan ayudar