Una casa totalmente organizada, da muy buena sensación de orden y limpieza. Cada cosa ha de estar en su sitio para causar buena impresión, para ello, también se necesitan muebles adecuados. Estos muebles no solo consiguen tener todo en orden, sino que aprovechan el máximo espacio, igual da una casa grande que pequeña, el ahorrar espacio, es imprescindible para cualquier lugar.

La cocina, es uno de los lugares en el que todo debe tener su orden. Cada accesorio necesita su espacio y en este lugar hay muchos y variados.

Una buena opción para cocinas pequeñas, es tener un tablero que a la vez que sirve de mesa, se utiliza de organizador. Es ideal para preparar la comida, como para después sentarse a comerla.

Una muy buena forma de ganar espacio es aprovechar los techos cuando son altos.

Ya hemos dicho que las cocinas, son aquel lugar de la casa, en donde quizás haya más utensilios y de diversos tamaños. Los armarios altos es una forma de aprovechar las alturas para colocar todo aquello que se necesita. Ten un poco de ingenio y lo que menos utilices colócalo más alto para cogerlo solo en ocasiones. Si algún espacio se te queda vacío, por ejemplo entre armario y armario, coloca un estante, te vendrá de maravilla.

Si un armario de tu cocina, queda al aire, es decir, no queda junto a la pared, puedes aplicarle cajones o estantes por la parte exterior, son mucho más cómodos que abrir el armario para colocar bandejas, manteles… todo aquello que necesitas tener más a mano.

También te puede interesar:  Diseños originales de mesas de centro

Fuente: hogar total