¿Ya has pensado cómo decorar el exterior de tu casa? Sin duda, hay muchas opciones diferentes para ponerle un toque de lo más curioso a las partes del exterior, una zona perfecta, ahora que llega el buen tiempo, para disfrutar de los ratos de ocio, del solecito… Sin duda, ponerle un toque original y diferente a la decoración de los exteriores de tu casa, creando un ambiente que te guste y que encaje con tu estilo es una muy buena idea, puesto que es una forma estupenda de crear un espacio “tuyo”, en el que te sientas a gusto.

Y si lo tuyo son las ideas originales y rompedoras, y apuestas por un estilo original y diferente, con detalles personales, la colección Dala, del diseñador Stephen Burks, es una opción realmente interesante para la decoración de tu jarrón o del porche de tu casa.

Se trata de una colección de muebles realizados con materiales que, en otras manos, hubieran acabado directamente en el cubo de la basura: envoltorios y envases de productos de alimentación. La verdad es que el resultado son unos muebles de lo más originales, en unos colores realmente alegres y llamativos, muy animados y con un toque muy original.

Fíjate bien en lo bien que quedarían estos muebles en tu jardín…

Me encantan todos los diseños, tanto los sillones como los pufs, que me encantan, por su diseño moderno y actual, y por su estilo fresco y colorido, una opción realmente perfecta y adecuada para ponerle un punto muy original a la zona del exterior de tu casa.

También te puede interesar:  Coloca tus libros con estilo

Esta colección es una muestra más de que el reciclaje es una manera estupenda de hacer muebles originales y totalmente diferentes, que tienen un estilo llamativo y novedoso, y que destacan por su personalidad y su estilo. ¿Qué te parece la idea?

Vía| Apartment Therapy