Muebles para guardar llaves, una alternativa originalmente

Para muchas personas contar con un mueble para guardar llaves (pequeño o más grande) puede parecer algo alocado y sin ninguna utilidad, para otras personas es una excelente alternativa para mantener un orden.

Desde hace algún tiempo los muebles para guardar llaves se han vuelto una tendencia, una manera de tenerlas ordenadas y protegidas, pensemos que las llaves suelen ser muy usadas en la vida cotidiana.

Muebles para guardar llaves
Fuente: Purollplan

Un armario para guardar llaves es fácil de confeccionar, sólo se necesitará madera, algunas herramientas y algo de tiempo. La madera servirá de base, además de un listón que se podrá colocar en la parte lateral.

Si buscas colocarle una puerta recuerda que también necesitarás de bisagras (que se colocan fácilmente). Las puertas podrán ser las encargadas de brindarle una decoración diferentes a este mueble tan especial. Una buena idea es colocarles unos tiestos floridos, que le darán un aspecto diferente.

Si no quieres decorarlo y prefieres tener un mueble que pase desapercibido en la decoración sólo bastará con barnizarlo.

Las puertas se podrán mantener cerradas colocándole imanes que acompañan algún pomo pequeño. El mueble en su interior contará con una cantidad prudente de ganchillos de donde se colgarán las llaves. Si quieres puedes colocar un cartelito debajo de cada uno con el nombre de los dueños de ese manojo de llave o la habitación a la que pertenece. Verás como con el paso de los días colocar las llaves se convierte en una rutina que ayuda a mantener un orden.

Si deseas tener un mueble de este tipo pero no te gustan las manualidades no debes sentirte decepcionado, en el mercado encontraremos una gran variedad de muebles para este fin, son de todo tipo de material y colores. La mayoría se puede adaptar a las necesidades del consumidor.

También te puede interesar:  Elegancia inglesa para el dormitorio

Este mueble además de ser muy práctico permite decorar cualquier habitación de la casa.