Las solteras, siempre han arrastrado la fama de ser un poco estilo vintage, o más adecuadamente entre este estilo y poco más moderno. Esta decoración también tiene su pequeño apartado encantador y puede llegar a convertirse en una gran delicia.

Hay unas muy bonitas colecciones en el mercado, una de ellas “Amour”, la cual, juega con una diversidad de colores en el material de la madera, dos elementos de los que se puede conseguir una gran casa personalizada.

Las sillas de este estilo suelen ser de forma de corazón, algo que las convierte en auténticas y confortables. La base es muy resistente, ya que sus patas son de madera muy gruesa. Unas sillas para olvidar la renovación del mobiliario durante unos años. Una bonita decoración sería madera blanca con asientos en fucsia.

Si tu estilo es un colorido más oscuro como el negro, tienes muy buen gusto y muy creativo, pues es un color que combina con todo y siempre está en tendencia. Los colores oscuros, al ser elegantes, combinan muy acertadamente con rayas. El negro con el verde es una elección ideal, quedará estupendo en cualquier vestíbulo, terraza o sala.

Toda silla ha de tener su mesa, en este caso, las mesillas bajas para poner copas o velas, es decir, para crear un ambiente justo a este estilo. Si todavía lo queremos hacer con más look, el añadir un sillón individual, sería de los más chic. Unos bonitos colores para este ambiente de sala, la madera natural y los asientos rojos.

Fuente: pon linda tu casa

 

También te puede interesar:  Un mundo de colores para los muebles