Buscando, buscando habitaciones para nuestros adolescentes. Uf, creo que nunca podré  terminar de poner todos los modelos que existen y me alegro, pues cuantos más haya más fácil para vosotros tener una idea de lo que ofrece el mercado y poder elegir. Eso si, siempre teniendo en cuenta  al, o a los, que van a disfrutar de ese espacio.

Debeis de tener en cuenta que es un periodo de la vida, cuando uno inicia la separación mental de los padres y comienzan a crearse su propia personalidad. Tienen que poner en orden muchas cosas y necesitan de un espacio personal, dentro de las posibilidades que tenga cada uno.

El diseño es muy equilibrado, el conjunto a pesar de ser amarillo no es chirriante, pues ha logrado matizarlo con los colores blanco y gris. La linea visual tampoco va dando saltos, la vista fluye suavemente, tanto cuando está abierto como cerrado. El toque moderno, se lo dan las ruedas de la cama y la balda sobre la que apoya la cama.

Yo la veo más para una sola persona con una cama extra, pero el largo de la mesa, que es el de la cama da de sobra para que pueda ser ocupada por dos personas. Me gusta mucho.

Es de la firma Clei.

Mury, un beso

También te puede interesar:  El lugar para descansar