Muebles perfectos para mascotas

1
44

Siempre pensamos en la importancia que tiene pensar en los habitantes de la casa, en sus gustos y preferencias, a la hora de amueblarla y decorarla, son muchos los que en su hogar conviven con mascotas y para ellos es también fundamental pensar en el bienestar de las mismas, existen muebles, accesorios y complementos pensados a propósito para que gatos y perros disfruten del hogar tanto como nosotros.

En The Refined Feline nos presentan una buena selección de mobiliario pensado para gatos, hay otras firmas que piensan en los gustos de otras mascotas, pero en este caso nos centramos en las propuestas para felinos domésticos, se trata de muebles cálidos, normalmente fabricados en madera y con diseño pensado para la diversión y las actividades de los gatos.

Los muebles tienen, huecos, túneles y escondites donde los gatos donde pueden entrar y salir, varias alturas con peldaños por donde pueden escalar, superficies forradas con moqueta para evitar que rayen la madera con sus uñas y para facilitarles una mejor sujección y evitar deslizamientos, además están fabricados con materiales de calidad y de fácil limpieza, en el vídeo de este artículo tenemos un buen ejemplo.

La idea es crear un espacio para las mascotas, seguramente nos interesará que no utilicen algunos muebles que serán para nuestro uso personal y que utilizados por gatos o perros podrían verse deteriorados en poco tiempo, pero para ello los animales deben disponer de los suyos propios, donde los acostumbraremos a que jueguen y se diviertan, para integrar estos muebles en la decoración de la casa, los hay disponibles en varios colores.

1 Comentario

  1. […] Muebles perfectos para gatos: En esta sección se brinda los muebles perfectos para gatos el cual se compone de huecos, túneles y escondites asimismo son de varias alturas con peldaños donde el gato podrá trepar. En fin una serie de características de dicho mueble de madera para su mascota. @import url(http://www.google.com/cse/api/branding.css); […]

Dejar respuesta