Muebles personalizados para patios y terrazas comerciales

¿Cuantas veces has visto en los distintos locales gastronómicos que los muebles que colocan en sus deck o terrazas constituyen piezas publicitarias de alguna marca de bebida? Por supuesto que se trata de una solución practica y gratuita para los dueños, pero que tal si te dijera que puedes amoblar y decorar el exterior de tu local con muebles de diseños modernos y personalizados, y que además le aportarán un plus de diversión a toda velada disfrutada en la terraza?

Muebles personalizados para patios y terrazas comerciales

Pues justamente eso es lo que ofrece la empresa iSi, una firma de Navarra que se ocupa de crear diseños personalizados para muebles de exteriores, aplicando a las mesas motivos tan particulares como pueden ser tableros de juegos de mesa, como el ajedrez o el ludo; fotos y paisajes interesantes; códigos QR para que al ser cargados al móvil puedan brindar información turística de la ciudad, del local o de lo que se desee; mapas turísticos con los sitios más interesantes de la zona; o hasta lucir impreso el menú del local.

Muebles personalizados para patios y terrazas comerciales

Las opciones son muy variadas, así como el diseño de cada juego de muebles. Además, cada uno de estos diseños puede personalizarse a su vez, con el logo de la empresa, la de un esponsor, o con el motivo que el local elija, por lo que con unas simples indicaciones podrías estar obteniendo un mobiliario totalmente exclusivo y que te distinguirá de la competencia, además de posibilitarle un rato mucho más divertido a tus clientes, para lo que los juegos de mesa resultan particularmente indicados.

También te puede interesar:  Una terraza de ensueño

Y aunque estos muebles de exteriores personalizados están pensados principalmente para empresas y locales astronómicos y de ocio, nada impide que también puedan ser adquiridos para decorar una terraza particular o el jardín de cualquier casa, pues se pueden realizar pedidos pequeños de hasta 5 piezas como mínimo.